Ford Mondeo XR5 Turbo desde Sídney

0
Ford Mondeo XR5 Turbo

Ford ha llevado el renovado Mondeo con el famoso kinetic design al salón del automóvil más importante de Australia, el salón de Sídney. En este caso, la firma americana ha optado por llevar el cinco cilindros Duratec de 220 caballos con el sobrenombre de Mondeo XR5 Turbo.

Cambios estéticos significativos de cara a la versión australiana es el cromado de la parrilla inferior, que es lo más resaltable que podemos comentar teniendo una única foto. El Mondeo XR5 Turbo tiene una aceleración de 0 a 100km/h en 7.5 segundos y una velocidad máxima de 245km/h. Ford apuesta muy fuerte por el Mondeo como hizo en antaño con los Falcon en el mercado australiano, un mercado bastante delicado y donde aparecen auténticas barbaridades de tracción delantear y grandísima potencia.

En este caso, Ford apuesta por un modelo asequible para la comunidad y lo suficientemente potente como para satisfacer al más necesitado. El motor turbo tiene bastante fuerza gracias al empuje que tiene desde bajas revoluciones. El consumo se queda similar al europeo, 9.5 litros a los 100km.

Vía: Motor Authority