Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ford nos enseña renders del Interceptor

Ford nos enseña renders del Interceptor

Ford nos enseña renders del Interceptor

Siempre lo decimos, sólo es un concept, pero que planea llevarse a producción; Al menos, planea llevarse un tracción trasera a la línea de berlinas de Ford. Hasta que sea presentado oficialmente, nos tenemos que conformar con estas imágenes -que distan de ser algo más que simples renders por ordenador-, y que nos dejan un aire de lo que es el coche. Por delante tenemos cierto recuerdo al Chevrolet Silverado (Tal vez me esté volviendo loco), y en general un aire al Chrysler 300C (Esto al menos lo dicen más compañeros) Aún no hay imágenes del interior, así que tendremos que esperar.

Monta un V8 Cammer de 5 litros que saca una potencia de 400cv utilizando E-85 Etanol. Ahora, cómo no, nos asaltan las dudas de siempre: ¿Será un modelo similar llevado a producción? ¿Mantendrá las líneas? ¿Le montarán esos zapatones? Y además, preguntas propias de un uno de Enero a estas horas: ¿Le engordarán el trasero como al Alfa Brera? ¿Mancillará el nombre del auténtico Interceptor? Todo esto y mucho más, en el NAIAS.

Ford nos enseña renders del Interceptor

Ford nos enseña renders del Interceptor

Vía: Motorauthority

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Sara

    Lo de que se parece al silverado lo dices por los faros, no? Si que se parecen , por eso de ser dobles.

    nos vemos!

  • Pingback: El Ford Interceptor no irá a producción