Ford Transit Sport Van, para España

2
Ford Transit Sport Van

Ford lanza en España el Transit Sport Van, una nueva versión del Transit que se añade a las ya existentes y que se caracteriza por un aspecto más deportivo, algo que dado el vehículo del que se trata y para el uso para el que principalmente está pensado, es bastante contradictorio, así que supongo que es una versión enfocada a gente que lo usa con fines más bien lúdicos que comerciales.

Esta versión esta creada en colaboración con MS Design, y los elementos que le diferencian respecto al resto de versiones son varios, tanto en el interior como en el exterior. El interior cuenta con un equipamiento bastante completo, contando con elementos como volante de cuero, sensor de luz, sensor de lluvia, mandos de audio en el volante, y retrovisores eléctricos calefactables.

En el exterior las modificaciones son más notables, esta versión lleva unas llantas de 18 pulgadas, nuevos faldones laterales y traseros, nueva parrilla delantera, nuevo paragolpes delantero, salidas de escape dobles, y unas bandas situadas en el centro similares a las empleadas en el Fiesta ST.

Esta versión, en España, está unicamente asociada al motor diésel de 140 CV con una caja de cambios de seis velocidades.

Su precio parte de los 32.300 euros y las estimaciones de venta en España son de 100 unidades anuales.

Vía: El mundo motor