Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Frankfurt 2011: Radical SR3 SL

Frankfurt 2011: Radical SR3 SL

Frankfurt 2011: Radical SR3 SL

Dentro de un evento donde últimamente todo tipo de constructores parece tener una carrera por ver quién fábrica el todoterreno/SUV más grande del mercado hay un selecto grupo de fabricantes que no busca otra cosa que construir el vehículo más rápido matriculado para circular por vía pública

Concretamente lo que ves en pantalla es un vehículo con el que, a parte de batir el récord de cualquier circuito en el que te atrevas a rodar, podrás ir “cómodamente”, por ejemplo, a comprar el pan o a la tienda de la esquina de tu casa aunque quizás, para esto mejor ir en bicicleta que con un vehículo de estas características.

Como dato, decirte que la bestia que ves en pantalla tiene un peso final de 700 kg, algo que no está nada mal, sobre todo si la mecánica empleada para mover el conjunto es un motor Ford de 2.0 litros capaz de rendir nada menos que 300 caballos. ¿De verdad no te apetece tener uno para tu uso y disfrute?

Frankfurt 2011: Radical SR3 SL

Frankfurt 2011: Radical SR3 SL

Vía: autoblog

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Alberto Piqueras Ramos

    Estimado Lancoste, no creo que lo digas en serio, lo de un coche para uso diario, ni siquiera para una autopistas, pues carece de todo lo necesario para el uso cotidiano.
    Lo acepto para un grupo de pilotines que quieran ir a un circuito, pero nada más.
    Lee lo que escribiste y reflexiona un poco.

    Saludos.