Primera imagen del Ford Mustang Bullit

0
Ford Mustang Bullit

De camino al salón del automóvil de Los Angeles, Ford ha preparado una versión especial de su pony más reconocido llamado Mustang Bullit que presentará tanto cambios estéticos como mecánicos, centrándose especialmente en esto último.

El Mustang Bullit aparecerá en un color verde botella y presentará unas llantas únicas de 18 pulgadas, con las insignias del Mustang eliminadas y una estética aparentemente tranquila. En la mecánica se ha mmodificado gran parte del chasis, y también los frenos y la suspensión.

Los frenos han sido sustituidos por unos de carbono de competición, mientras que se ha sustituido la suspenisón original por una muy deportiva, cambiando los muelles y amortiguadores y rebajándolos considerablemente, mejorando su dinamismo.

La potencia que desarrolla es todo un misterio, ya que del motor no tenemos ningún tipo de información, escepto que la ECU ha sido modificada considerablemente y se ha instalado una línea de escape deportiva. En el eje trasero se ha instalado un diferencial de deslizaiento limitado, y los cambios que puede haber recibido el bloque son un misterio total.

Vía: Leftlanenews