Recreación del próximo Ford Mustang

7
Ford Mustang 2010

La generación actual del Ford Mustang levantó pasiones en cuanto llegó. El hecho de mezclar la nostalgia del primero y original junto con la modernidad actual fue un boom total, y ello ha hecho que marcas como Chevrolet o Dodge hayan puesto su máquina del tiempo a funcionar, trayendo versiones nuevas y mejoradas del Camaro y del Challenger, reviviendo en su totalidad a los muscle.

Los rivales del Mustang llegarán en el 2009-2010, y esta fecha coincide justo con la fecha prevista para la nueva generación del Mustang. ¿Estará a la altura? Lo cierto es que el prototipo redondeado de Giugiario no fue una auténtica revolución, pero sí que puede haber inspirado a los diseñadores actuales del nuevo Mustang. Según se ha apreciado en las fotos espías, será algo más redondeado que el actual, y esta recreación superior nos da una buena idea de ello.

El Mustang tendrá una prueba de fuego en los próximos años, y es que no estará solo; ya no. Por eso, Ford debe hacer algo que realmente guste, y que realmente haga a la gente decantarse sobre el Challenger y el Camaro, cosa que será muy difícil. Cualquier amante de los muscle que tenga en mente comprarse uno de estos lo tendrá complicadísimo a la hora de elegir. Sea cual sea la elección, al fin y al cabo será la acertada ;)

Recreación: TTAC