Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Y más fotos espía: Ford Mustang Shelby GT500

Y más fotos espía: Ford Mustang Shelby GT500

Está claro que la actual y ya no tan nueva  generación del Ford Mustang tal y como lo conocemos, está teniendo mucho más trabajo del habitual en Estados Unidos. Y es que el Chevrolet Camaro, le está haciendo sombra.

Y como tal, no lo pueden permitir. Por lo que cada una de las variantes del Mustang, se esperan muy, muy explosivas. Y ahí, participa indiscutiblemente, el nuevo Mustang Shelby GT500

Como verás, estas fotos espía nos revelan un coupé deportivo de muy altos vuelos, con un look cercano al de un trackday, y siendo mucho más radical que el Mustang GT estándar. Pero si presenta una gran novedad, es la siguiente…

…y es que en esta ocasión, el nuevo GT500 podría ser turboalimentado, tal y como lo lees. Si bien esta información es muy escasa, llega después de haber visto un intercooler en uno de estos prototipos.

Sea como sea, si finalmente se opta por un turboalimentado, esperamos un V8 de al menos 5.8 litros con compresor, dando una potencia superior a los 550 o 600 caballos.

 

Vía: Motor Authority

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario