Civic Type R 7º (2005) vs Civic Type R 8º (2007)

0

Seguro que esta vídeo-comparativa os gustará a más de uno por la igualdad de potencia que tienen ambos. Esto es algo que se venía comentando desde que salieron los datos técnicos del nuevo Civic Type R 8º a la luz, ya que tenía prácticamente la misma potencia que el 7º y al venir mucho más equipado el aumento de peso es considerable y por tanto tendría una pérdida de prestaciones. Una vez salió, se demostró sobre papeles que el Civic Type R 8º era superior al 7º en prestaciones, y así lo podemos observar en este video. Por lo que muchos detractores que le salieron al principio, cuando se enteraron de esto último, ya les empezó a gustar más.

Como ya dije en su día, el nuevo Civic Type R ha decepcionado a muchos y ha alegrado a muchos otros, decepcionado por la radicalidad que tenía el Civic Type R 7º y que no tiene el actual, que por no llevar de serie no llevaba ni antinieblas, ni RadioCD, ni aire acondicionado, para incluir esos extras que eran los únicos que se lo podían añadir, había que pagar 4.000 euros. La alegría le ha venido a muchos otros con el nuevo Civic Type R, porque muchos buscaban un coche no tan radical y mucho más polivalente, algo similar al Golf GTI.

Yo personalmente me quedaba con el Civic Type R 8º, aunque echaría de menos la radicalidad del 7º, pero yo personalmente prefiero coches más polivalentes como el Type R 8º.

Y tú, ¿con cual te quedas?

Vía: HondaHookUp