Honda S2000 CR Concept, brutalidad hecha automóvil

0

Honda S2000 CR

Dicen que lo mejor siempre se deja para el final, y Honda parece ser un buen ejemplo. Os presentamos, el Honda S2000 CR, último eslabón del roadster nipón más deportivo que hemos conocido, el cual será reemplazado próximamente por algo que aún desconocemos.

¿Qué nos trae este Honda? Un S2000 basado en la competición más pura llevado al éxtasis de la agresividad, o algo similar es como podríamos calificar esta gran máquina de competición adaptada a la calle.

Hablando de temas mecánicos, las suspensiones han sido configuradas para ser muy duras, junto a un chasis más rígido y aún más estable de lo que de por sí ya lo es el Honda. El peso ha sido reducido de manera global dando como opciones el aire acondicionado y el equipo de música, dándonos una idea de hasta qué punto la firma japonesa se toma en serio el tema del peso, tan importante como la potencia.

En el exterior, vemos un kit aerodinámico que aparte de dar una muy deportiva imagen mejora bastante la aerodinámica, en conjunto con el techo duro de aluminio, que sustituye al convencional.

Es evidente que un sustituto para el roadster de Honda será muy complicado, y también es obvio que conmemorar todos los años que el S2000 ha estado con nosotros será un gran placer, recordando toda una leyenda del automóvil que ha pasado a la historia, como muchos otros modelos de Honda.

Honda S2000 CR

Vía: MotorAuthority