Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Vídeos del Honda Civic 2012 en acción

Tras la presentación de la nueva generación del Civic, Honda ha publicado ahora una serie de vídeos del Civic 2012 donde podemos contemplar más de cerca algunos de sus aspectos a falta de poder catarlo en persona.

Por el momento, lo visto hasta la fecha, no está cosechando buenas críticas, en primer lugar porque Honda no ha hecho grandes modificaciones en su gama de motores, dejando una gama muy similar a la existente en la 8º generación. Teniendo en cuenta que según parece no habrá versión Type R, por el momento, y a menos que Honda aproveche un futuro restyling para introducir nuevos propulsores, la gama de propulsores estará encabezada por los 2.2 i-DTEC de 150 CV y 1.8 de 140 CV.

Por otra parte, su diseño no está convenciendo a muchos (especialmente el de su zaga), pero en éste caso podemos poner el mismo ejemplo de la 8º generación, que gustaba a pocos pero finalmente ha acabado siendo un éxito de ventas.

Sin más dilaciones, te dejamos con los vídeos y te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios.

Vía: Carscoop


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • PiensoLuegoSoyDiferente

    Más feo que el anterior modelo, nada innovador y encima no solucionan el problema de la luna trasera partida. Si puedo algún día me compraré el Civic Type S actual, que supongo que lo rebajarán con la llegada de su horrendo sucesor.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Los amantes de lo hachback, se acostumbrarán al nuevo dibujo, como aconteció con la versión anterior. El género Humano tienen fuerte resistencia al cambio de los diseños, es como que le ataca la nostalgia de lo anterior, por aquello de lo pasado siempre era mejor.

    Saludos.