Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Hummer H4, para el 2010

Hummer H4, para el 2010

Hummer H4, para el 2010

Por fín se ha confirmado que el Hummer H4 irá a producción, lo ha hecho Martin Waish, manager general de Hummer. Según las palabras de Waish, el Hummer H4 se crea con el objetivo de ampliar las ventas mediante la creación de SUV más pequeños.

El Hummer H4, como decía en el anterior párrafo, se situará un peldaño por debajo del H3, y estará construido sobre una nueva plataforma compacta de GM.

Al márgen de todo esto, se espera que se presente un prototipo del Hummer H4 el año que viene, en el salón de detroit, para salir a producción en 2010.

No sé cómo le habrá sentado a muchos americanos la noticia, puesto que muchos de ellos consideran el H3 pequeño, lo que sí sé es que si consiguen hacer un SUV con un consumo contenido, una estética bonita y un buen precio, en Europa podría ser un éxito, estando tan de moda como están últimamente los SUV.

Vía: Autoblog en español


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • INNA

    SEGUN YO Y MIS CONOCIMIENTOS MUY BASTOS DE TODOS LOS HUMMERS ESTE NO SE LLAMA H4 SINO H3T Y QUE TAMBIEN VAN A SACAR H2H QUE VA ASER DE HIDROGENO

  • gustavo

    la hummer h4 esta chida pero deverian hacer mas diceños de la nueva hummer y deverian hacer concursos para sorteos de hummers h4¡ !buen diceño hojala hagan mas!

  • ERICK

    me parecen estupendos y son a todo terreno

  • keiber

    megustan la hommer pero sonmuy caras de verian bajar lo presios y te nermas imagenes en la web

  • keiber

    tanbien deberian sacar mas hommer rapido megustaria q memandaran fotos para micoreo

  • keiber

    por fabor mandeme fotos ami coreo por fa de la hommer h3 y h4

  • españa

    las hommer son una mierda no las deberian bender mas malditaseo mamaguebos los inbertores y de paso gastan mucha gasolina y sonpeligroas marico el q la inbento

  • darluis jose

    quiero q me envie un foto de hummer para mi e mmeil

  • julien

    la hummer que aparece en la imagen esta super y se reria mejor si sacaran mas imamgenes de esta, les deseo suerte para el futuro y que saquen modelos nuevos

  • adel

    baaaaaaaa me da igual de todo mosdos no tngo plata para comprarla.. nisikiera tngo licencia.. mucho menos carro.. ni sikiera soy mayor de edad.. no se q hago viendo esto :S.. a si lo veo xq son bonitas pero listo

  • anibal lopez

    gu-ao definitivamente la mejor aparte de la h2

  • anibal lopez

    es muy bonita pero la mejor es la h2.

  • anibal lopez

    bueno yo las veo porq me gustan sus modelos pero no tengo para comprar una hasi q meda igual.

  • anibal lopez

    veo mejor la machito de la toyota es mi preferida y la autana chao.

  • Juan Pablo Sahún

    Dios que mal escriben estos latinoamericanos.

  • jose absueta

    es lo maximoyo tengo la H2 y me gustaria tener esa pik up

  • Juan Pablo Sahún

    Jose Absueta, el Hummer solo sirve para llamar la atención. A mi Range Rover no le cogias por el camino… Ahora si porque ya no lo tengo.

  • jose

    mira ese hummer cuando sale esta muy cali depana èro es ufffff h4

  • juan perez

    yo pienso que este carro cuando salga el precio va estar muy caro solos los que tienen plata la compran o una buena posiocion economica pero mi tio tiene una h3 y esta muy bonita yo pienso cuando salga se como la h3

  • carlos

    idsculpame pero ese vehiculo(el de la imagen) es claramente un H3T

  • Juan Pablo Sahún

    Carlos, es una foto orientativa para indicarnos como será más o menos (pero saldrá al mercado con otro nombre que “H3T”)

  • leonel

    ps solo digo q esa no e sla hummer h4 y sp no deben d venderlas mu caras por q solo los ricos las pueden compar
    sale ps
    manden fotos ami correo

  • jorge said

    esta bien pero solo le caben 2 o 3 personas y no la bendan tan cara por que ustedes las quieren bendes a precios que casi nadie asepta y por eso mejor es compra una troca mas bara y pos tambien bonita respondanme a mi correo

  • marcos

    posss estan padres pero solo le falta a esas trokas un buen ekipo de sonido pa ir a chupar kon un desma de viejas manden fotos

  • Jaime lusinshi

    mandenme unas fotos de la hummer mas calidad que alla por favor

  • Jaime lusinshi

    miren esta hummer creo que es una h3t porque es paresidísima………….respondan
    evien fotos a mi correo
    e-mail
    jesusrojas96@hotmail.com

  • JESUS AARON

    KISIERA K MANDARAN FOTOAS A MI MSM Y KISIERA MAS BELOSIDAD

  • enmanuel

    envia fotos a mi correo y cuanto cilindros son

  • nelso barrero paraguay

    los latinos americanos son jeniales y definitivamente es un hummer h3tpero esta purete !!!!

  • GIOVANNI

    EL BUGGATI VEYRON ES UNA BARATIJA AL LADO DE LA HUMMER TUNING QUE ES LA MAS CARA DEL MUNDO

  • cesar romero

    occerven la ford concecto 2007 .super chief . y conparen . me parese mas hermosa que la h4 2010. asta posee 1 motor de 10 cilindro en V.

  • miguel Q

    desde panama para el mundo chicos solo es un carro mas yo etenido varios modelos y la emosion solo dura unas cuanta semanas yluego te gustaria handar en bicicleta

  • matamoros

    la tienda sams club en matamoros proporciona informacion de comerciantes que se afilian y sacan la membresia para darsela a los narcos y asi extorsionarlos, esto ya lo sabemos todos en matamoros ¡¡¡¡¡si tiens una membresia sams club pide que te la cancelen estas en riesgo tu y tu familia¡¡¡
    los delinncuentes les cobran “derecho de piso” osea tienen que pagarles para dejarlos tener sus negocios o les matan un familiar, ya no vayas a comprar alli¡¡¡¡

  • drupdream

    YO YA TENGO EL MIO

  • jose

    hola soy el dueño de las humer cuando yo llegue a qui no las humer no van estar caras van estar en 50 mil bsf

  • wilder

    las hummers h2 alpha son las mejores ojala manden mas a gutemala

  • wilder

    los que inventeron las hummers les doy felicitaciones xq son las mejores que hay en todo el mundo sigan inventando mas……..

  • victor

    sox_hugo@hotmail,com agregenme

  • ALEX

    LAS HUMMER ESTAN BONITAS PERO SON UN ASCO DE ACUERDO AMI CATEGORIA MI AUTO K TENGO ES MI FAVORITO ES UN NATALIA SLS 2 TIENE 16 CILINDROS Y SU PRECIO ES DE POCO MAS DE 2 MILLONES DE DOLARES LA HUMMER SE QUEDA ATRAS

  • hendrick

    es una lastima que una marca tan prestigiosa esta en venta y nadie quiera comprarla

  • ALI

    MANDAME FOTOS DE HUMMER H3 Y H4

  • gerardo de nva rosita coahuila la diezz

    k roiio kn el poiio
    pz kn madre la hummer 2010
    m djeron k stava mejor la land robe
    pero neee
    esta mejor la hummer neta k zi
    bueno baee
    gera_lsl@hotmail.com

  • kevin

    porfin asen algo muy chido qe belleza uuuuuaaaauhhh

  • harry

    no po oie se fueron para abajo kon la h4 po wn perdio toda la lujuria de las hummer anteriores po

  • kevin

    oe
    yo kiero q me envien los presios de un hummer nuevo del 2010 ps si algien me hace el favor se lo agradesco
    :D -.-.

  • martin

    holaaa me pueden enviar una foto por mi e-mail

  • melissa vaquerano

    me encantan todos los modelos de hummer, para mi son los mejores automoviles

  • fernando

    que no valen tanto estan mas peras h4 vajenle de precio y le compro tres