Hyundai, el hidrógeno y la familia: i-Blue Crossover Concept

1
i-Blue Crossover Concept

Hyundai quiere ponerse las pilas (nunca mejor dicho) en el ámbito de los coches ecológicos y es por eso que en el inminente salón de Frankfurt nos presentará un nuevo prototipo de pila de combustible que quién sabe si sigue adelante.

Se trata del i-Blue, un SUV Crossover que planea plasmar los primeros pasos de la firma coreana en las nuevas tecnologías alternativas, y de las cuales no hemos sido informados aún por Hyundai. No han proporcionado nota de prensa ni imágenes oficiales, tan sólo la recreación hecha por ordenador que véis arriba, así que tendremos que esperar al 13 de Septiembre para conocerlo todo sobre él.

Ha sido diseñado y construido en Chiba, Japón, y cuenta con una de las mejores plataformas de la compañía actualmente. Es un poco pronto, pero si el i-Blue tiene éxito podríamos ver la tecnología de pila de combustible en otros modelos ya conocidos… como el sutituto del Tiburon. Por cierto, el nombre completo es i-Blue Fuel Cell Ellectric Vehicle, suponemos que para complementar la longitud del SUV en sí.

Vía: Motor Authority