Hyundai Genesis, se confirma el V8 y ya hay nuevo emblema

1
Hyundai Genesis

Después de decenas de fotos espías donde hemos podido ver y requetever toda su imagen y línea, finalmente Hyundai ha dado su brazo a torcer y nos ha enseñado y confirmado datos muy interesantes sobre la nueva berlina de lujo coreana, el Hyundai Genesis.

Antes que nada, se confirma el V8 de 375 caballos. Era algo que casi estaba asumido, pero faltaba la palabra oficial del fabricante coreano. Finalmente se ha optado por un propulsor superior a los V6 para que pueda hacer frentes a los grandes europeos, o al menos estar más cerca de ellos.

375 caballos se espera que sea la cifra fija del nuevo V8 Tau, pero no se abandona la posibilidad de que con el tiempo llegue una versión más potenciada, si de verdad quieren rivalizar con los grnades.

Otro detalle interesante es el nuevo emblema que Hyundai ha preparado para el Genesis, consistiendo en dos alas unidas por la parte inferior que engloban un hexágono a modo de escudo. Para bien o para mal, sólo se usará en el mercado chino y coreano.

Del Genesis ya lo sabemos prácticamente todo, pero… ¿qué pasa con el Genesis Coupé? No han dicho nada sobre si llevará el V8, y es que parece que les gusta demasiado el misterio…

Vía: Hyundai