Hyundai planea motores diésel y de célula de combustible

0
Hyundai Genesis

Si tenemos que otorgarle el título de marca revelación a alguna, puede que esa sea Hyundai. Es curioso ver cómo de unos años para este ha ido cambiando poco a poco y ahora nos encontramos con que está ofreciendo grandísimas alternativas a los de siempre, ofreciendo una calidad muy buena a un precio bastante reducido, y haciendo ver que no por ser coreana se ofrecen peores productos.

Hoy nos llega la noticia de que los ingenieros de la firma coreana están pensando añadir versiones diésel y de célula de combustible una vez entre en el mercado el V8, y que, adaptando los motores de gasóleo a los nuevos modelos que la marca tiene preparados, pueden empezar a ser algo más que productos de buena calidad.

Pero de todas formas, la atención actual se centra en el bloque V8 que está en contínuo desarrollo, un motor que verá su aparición en el próximo Hyundai Genesis, y que es muy posible que lo veamos en el sucesor del Hyundai Coupé/Tiburon, ambos siendo tracción trasera.

Si Hyundai ofrece estos dos modelos a un precio lo más competitivo posible, podremos estar ante dos superventas. Tiempo al tiempo…

Vïa: Motor Authority