Hyundai Tiburon 2009, cazado

16

Hyundai Tiburon 2009

Sabemos que el futuro Hyundai Tiburon está en la fase final como prototipo, y aunque ya conocíamos bastante sobre él, estas nuevas fotos espías nos dan una representación clara de lo que podrá ser, en cuanto a tamaño por lo menos.

De dimensiones grandes que lo califican como un gran coupé deportivo, este Hyundai posiblemente sea el arma más fuerte que tendrá la compañía coreana para pelear por ventas en el sector medio, junto al coupé de más alto nivel que estará más orientado a la clase alta, basado en el futuro Genesis, que también será llevado a producción, junto con los otros 2 mencionados.

La plataforma es totalmente nueva, de tracción delantera, como siempre. Antes de que os decepcionéis (Si es que esperábais un tracción trasera), también se está trabajando en propulsores más potentes, especialmente en los V6. Para terminar, se dice que está basado en el pasado concept HDC8 que Hyundai mostró hace 3 años (foto al final).

Con la ayuda de este modelo, la coreana planea alzarse entre las 5 primeras marcas productoras del mundo, algo difícil, pero posible, viendo cómo ha subido la confianza y la imagen de Hyundai en los últimos tiempos…

Hyundai Tiburon 2009

Hyundai Tiburon 2009

Hyundai Tiburon 2009

Vía: Motor Authority