Nuevo Hyundai Sports Coupé descubierto totalmente, ¡vaya bomba!

3
Nuevo Hyundai Sports Coupé descubierto

Definitivamente estamos ante una auténtica bomba mediática automovilística. Nadie se acordaba hoy del Hyundai Sports Coupé, nadie se imaginaba lo que ha ocurrido: hoy, se ha destapado totalmente al nuevo coupé-deportivo de la marca corena que sustituirá al actual Coupé/Tiburon.

En un evento de Hyundai, se ha colocado un Ford Mustang y un Sports Coupé ambos del mismo color para comprobar ante varios participantes que fueron llamados para responder un cuestionario sobre cuál de los dos les daba mejores sensaciones. La comparación con el Mustang deja ver que finalmente el coreano contará con una opción de propulsor V8 de 4.6 litros, además del aclamado V6.

Las líneas del turismo son de auténtico coupé, grande y con las puertas muy largas, con el final de la ventanilla lateral cerrado y una trasera puntiaguda.

Esta es la primera vez que podemos ver totalmente al descubierto el nuevo Sports Coupé, que llegará a Europa posiblemente antes del año 2010. Estas fotos espías puede que sean únicas, ya que han sido captadas en el más absoluto secreto y posiblemente si encuentran al responsable, será demandado y despedido. Nosotros hemos tenido una suerte tremenda de que World Car Fans las haya publicado.

Nuevo Hyundai Sports Coupé descubierto

Nuevo Hyundai Sports Coupé descubierto

Vía: WCF