Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Jaguar C-XE, el F-Type se pone en marcha

Jaguar C-XE, el F-Type se pone en marcha

Jaguar C XE, el F Type se pone en marcha

Han pasado bastante meses desde que anunciamos la resurreción del prototipo F-Type como tal, para un paso a producción. Con los nuevos dueños Jaguar no ha tardado en darse cuenta de que necesita un deportivo de pura raza para poder entrar de lleno en el mercado de alto nivel, y para conseguir tal logro los ingleses ya tienen un nombre: Jaguar C-XE.

Es oficial que el fabricante inglés ha registrado las marcas Jaguar C-XE y Jaguar C-XJ, que corresponden al deportivo basado en el F-Type -rival de, entre otros, el Porsche 911 o quizás el Cayman-, y a la nueva generación del XJ, que llegará en la próxima década.

Por supuesto, ahora aparecen los comentarios y críticas acerca de si es lógico usar un nombre como XE de cara a un deportivo insignia de la marca. ¿Es el nombre el apropiado?

Vía: Autoblog

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario