Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Jaguar confirma el F-Type

Jaguar confirma el F-Type

Jaguar confirma el F Type

Junto con la confirmación de una nueva generación del X-Type, el fabricante británico también ha decidido coger el toro por los cuernos, y ha confirmado la futura presencia del totalmente nuevo Jaguar F-Type.

Como ya te contamos, el F-Type será el esperadísimo y totalmente nuevo coupé-roadster británico, que estará orientado a un público determinaro y que rivalizará con, entre otros, el Audi R8 y el Porsche 911.

Dicho esto, lo que esperamos del F-Type es que aparezca con configuraciones tanto de coupé como de roadster, permitiendo escoger entre cielo descubierto o bien una mayor rigidez y deportividad.

Por el resto, se llame Jaguar XE o Jaguar F-Type, lo cierto es que el nuevo roadster británico contará con versiones de potencia contenida hasta una variante máxima que rodará por encima de los 510 caballos.

Vía: World Car Fans

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario