Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Jaguar XE, ¿con fecha de presentación?

Jaguar XE, ¿con fecha de presentación?

Jaguar XE, ¿con fecha de presentación?

El Jaguar XE ha estado en boca de todos durante varios meses y especialmente durante mediados-finales del año pasado, pero hasta el día de hoy no se hablaba de él con una fecha clara sobre la mesa. Hoy, por fin, podemos hablar de manera diferente.

Tal es así, que se especula con que un anticipo a modo de prototipo haga debut oficial en el próximo salón de Ginebra, durante el venidero mes de Marzo del 2011. Ahora bien, ¿recuerdas qué tiene el XE de especial que hace que todos estemos muy, muy impacientes por él? Como ya te contamos, el XE será un roadster deportivo basado en la plataforma del XK de nueva generación, recortada y adaptada al escaso tamaño del futuro roadster británico. Se espera que esté a la altura de entre otros el nuevo y actual BMW Z4, o el Mercedes SLK de futura generación.

A modo de curiosidad, está previsto que la variante más potente lleve bajo el capó el V8 de 5.0 litros del fabricante británico, ofreciendo una potencia de nada más y nada menos que 503 caballos.

Vía: eGM Car Tech


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario