Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Jaguar XFR-S, a producción

Jaguar XFR-S, a producción

Jaguar XFR S, a producción

No podemos negar que el Jaguar XFR hoy por hoy, se ha quedado atrás respecto a sus máximos competidores, entre ellos el nuevo BMW M5 F10 o el Mercedes E 63 AMG. Y desde Jaguar, quieren ayudar a equilibrar un poco más la balanza de las berlinas deportivas.

Es aquí donde entra  el Jaguar XFR-S. Una variante más potente y contundente de la cual ya te hemos hablado en anteriores ocasiones, y que como puedes ver también ha aparecido en diversas cazadas del viejo Nördschleife. Sin embargo, hasta hoy no teníamos esa confirmación certera, de que su pase a producción está ya sellado…

…y por supuesto, ya podemos respirar algo más tranquilos. Jaguar lanzará el XFR-S al mercado, posicionado desde un primer momento como una variante del XF y XFR. Bajo el capó, se instalará el mismo V8 de 5.0 litros que porta el XFR estándar, pero con una potencia aumentada en su totalidad hasta mínimo, 550 caballos y 680 nm de par.

En general, un rival directo y británico para los más premium alemanes. Viendo la que se nos viene encima, incluyendo al nuevo Audi RS6 Avant y todos los que están por venir, Jaguar está obligado a ir más allá en este sector.


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Alberto Piqueras Ramos

    Me parece demasiado grande para estar jugando a las berlinas deportivas, creo que se están equivocando.

    Saludos.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Me parece demasiado grande para estar jugando a las berlinas deportivas, creo que se están equivocando.

    Saludos.