Más de ocho años después, el sueño se hace realidad

1

Jaguar F-Type

Cuando en el año 2000 se presentó el Jaguar F-Type, los ingenieros ingleses tenían muchas de sus esperanzas puestas en él, veían a un auténtico ganador. Quizás un ganador de una dimensión casi tan grande como la de aquel XJ220, pero a diferencia de éste, las diversas crisis económicas y otras causas impidieron que fuese a producción, quedando relegado a un prototipo… hasta hoy.

Hoy nos confirman que Tata Motors, la compañía hindú que ha comprado Jaguar y Land Rover, va a llevar a producción al F-Type original. Tal y como lo avisamos, el deportivo a techo descubierto recibirá las mejoras oportunas para ser un modelo de producción, se ajustará a los niveles de exigencia actuales, y saldrá a producción.

Con esta noticia, parece que finalmente Tata y Jaguar han encontrado un buen camino juntos y no como se pensó en un principio, cuando creíamos que únicamente querían a Land Rover por sus grandes SUVs. Junto al F-Type, también aparecerá la variante 4 puertas del XK, el coupé basado en el XF, e incluso un SUV. Todo esto, en unos cuantos años. Pero por ahora, todos estaremos más pendientes que nuncas del F-Type.

Vía: WCF