Recreación del próximo Jaguar XJ

1

Jaguar XJ

Las últimas mulas de prueba cazadas no nos dejaron ver mucho, pero sobre el papel escrito hay bastante información sobre el Jaguar XJ que nos puede ser realmente útil si la combinamos con este tipo de recreaciones. Sabemos que el próximo Jaguar XJ dará un giro completamente nuevo y radical, y tendrá el estilo del XF por los cuatro costados, especialmente en el frontal, como podemos apreciar en la recreación. El resto, será completamente nuevo y se saldrá de lo corriente, yendo a parar hacia mercados totalmente distintos.

El hecho de hacer una berlina-coupé hará que entre de lleno en el segmento del Mercedes CLS, el Porsche Panamera y el Aston Martin Rapide, un mercado totalmente distinto a la que un XJ berlina corriente puede estar acostumbrado.

Por ahora estamos muy lejos de verlo hecho realidad, pero tiempo al tiempo. Sabemos qué camino ha tomado, y ahora sólo queda esperar hasta que podamos ver al prototipo que anticipará al modelo de producción, y esto podría ser el año que viene, quizás en Detroit.

Vía: Leftlane