TATA sólo se quedará con Land Rover y venderá Jaguar

0

Land Rover

Aún con la compra por finalizar, parece que las campanas ya suenan fuerte y los rumores que nos llegaron sobre un posible acuerdo a gran escala entre Tata y Jaguar sólo se ha quedado en humo.

Al parecer, y como es lógico, Tata sólo quiere a Land Rover. El propósito del gran fabricante hindú es poder tener una filial de vehículos off-road de lujo, que es lo que más le interesa. A Tata le vienen muy bien todos los todoterrenos o SUVs posibles, y más aún si se dividen claramente en clases. Por lo tanto, Jaguar sobra.

Pero es más, según informan, Tata tiene preparada una venta total de la marca inglesa una vez haya finalizado la compra de ambas a Ford. Por una parte pensamos que todo esto lo tendrán las marcas más que hablado, porque los planes de Jaguar durante estas últimas semanas han sido muy, muy interesantes. ¿En vano? Improbable…

Lo importante es que Jaguar tiene en mente una berlina-coupé, un nuevo coupé y un deportivo que le haga la competencia al Porsche 911, y si nada falla, a Jaguar no debería faltarle ayuda a través de una compañía padre, que no sabemos quién sera. Y a menos que Tata de un giro sorprendente, no estará a cargo de los ingleses por mucho tiempo.

Vía: Motor Authority