Lamborghini da una esperanza: menos emisiones, misma espectacularidad

1
Lamborghini

No es ningún secreto que cada día la Unión Europea expone más y más restricciones para los fabricantes de automóviles, y es que quieren que cumplan un máximo de emisiones que sirva para amortizar un poco la contaminación y poder en general, reducir las emisiones de CO2.

Las marcas de superdeportivos son las que más se han visto afectadas, ya que mientras a otras les vale con construir un coche urbano con emisiones mínimas con las que compensar, marcas como Ferrari o Lamborghini tienen que exprimir sobre sus propias piedras preciosas. En el caso de éste último, hoy tenemos un mensaje de esperanza. Stephan Winkelmann ha hablado, y parece que no será tan malo.

Al parecer Stephan ha dejado claro que los toros italianos no verán ni su sonido ni sus prestaciones alteradas, ya que trabajarán en aligerarlos lo máximo posible. Además, seguirán investigando en tener motores más eficientes sin perder un ápice de potencia. Aunque haya que encarecer el precio de los deportivos, en Lamborghini no tendrán problema.

¡Gracias a Alejandro por la información!