Lamborghini Gallardo LP550, ¿lógica en Ginebra?

0

Lamborghini Gallardo LP550

Jutno a Ferrari, Lamborghini es una de las marcas más exclusivas que va al salón de Ginebra, y si algo ha caracterizado al toro italiano, es que normalmente sus secretos no suelen descubrirse hasta que ellos quieren. Pero como tal, siempre existen los rumores y rumores que son tan extraños que es difícil creérselos.

Dejando a un lado la veracidad o no de rumores, últimamente y durante estos días está sonando bastante una nueva variante del deportivo base del fabricante italiano, esta vez llevado al máximo. Hablamos, cómo no, de un supuesto Gallardo LP550.

El LP550 presentaría además un ligero lavado de cara respecto al original y vendría a ser la evolución de éste, montando un V10 FSI de 5.2 litros y 550 caballos. Esto supondría una evolución de 30 caballos y junto a un aspecto algo más fresco y más deportivo, estaríamos ante toda una evolución de algo que parecía imposible mejorar.

Sabiendo esto, sólo nos queda esperar. Por una parte es lógico que un LP550 haga su aparición, al fin y al cabo pasó con el Lamborghini LP640 y por naturaleza pasará con el Gallardo. Pero hasta entonces, esperaremos un par de semanas más…

Vía: Autoblog.nl