Lamborghini Murcielago SV, más datos

0
Lamborghini Murcielago SV

¿Creías que las siglas de SuperVeloce (SV) nunca volverían a un Lamborghini? Después del Diablo SV nunca volvimos a poder ver esas mágicas insignias en uno de los toros italianos, pero la cosa cambiará… muy pronto.

Lamborghini está trabajando en el Murcielago SV, que será no sólo una versión aligerada, sino también potenciada considerablemente, orientada a los más exigentes. Los rumores son muy interesantes, ya que se comenta que no sólo montará el V12 del recién y exclusivo Reventón, sino que tendrá 40 caballos más que éste. Es decir, de ser cierto, el SV vendrá con 680 caballos. Y algunos nos sorprendimos al ver el nuevo Lamborghini-Jet…

En cuanto al peso, se espera que mínimo 130kg desaparezcan, compuestos por el sistema de sonido, insonorización, etc. Se añadirá más fibra de carbono a los paneles interiores y más aún al chasis. En el exterior, se espera que al menos lleve un pequeño alerón trasero que haga de apoyo aerodinámico.

El Murcielago SV llegará en el 2008, y lo que por ahora está consiguiendo es despertar el entusiasmo de aquellos que disfrutaron la época del Diablo SV. Ahora es hora de preguntarse… ¿llevará las insignias SV en los laterales? Puedes ver una foto del Diablo SV en este enlace.

Vía: eGMCarTech