Lamborghini Pregunta, ¿el preludio del nuevo superdeportivo italiano?

5
Lamborghini Persona

GaRGa_^ nos ha enviado esta interesantísima información acerca de un prototipo que desconocíamos completamente, el Lamborghini Pregunta, un superdeportivo hecho en colaboración con Heuliez que fue único en su tiempo, tan único que aún a día de hoy puede ser el único superdeportivo de la Tierra en el que se basase su diseño con una fuerte idea en la aeronáutica.

La firma italiana utilizó el chasis y el propulsor V12 del Lamborghini Diablo, y le puso el nombre Pregunta para demostrar que entre ellos y el grupo Heuliez podrían afirmar con rotundidad que eran capaces de diseñar un nuevo concepto de superdeportivo.

Sölo hubo uno, que se construyó en el 1998 y se presentó en el salón de París al año siguiente, nunca se llevó a producción, ni siquiera limitada.

Dejando a parte su historia, nos damos cuenta de que el próximo Lamborghini Jet (no es su nombre oficial) puede tener un diseño bastante parecido a este, al menos el Pregunta nos puede servir como una idea base sobre lo que veremos durante la segunda semana de Septiembre, en pleno salón de Frankfurt.

Aquí os dejamos más fotos del que podría ser un buen anticipo…

Lamborghini Persona

Lamborghini Persona

Lamborghini Persona

Lamborghini Persona

Lamborghini Persona

Lamborghini Persona

Lamborghini Persona

¡Gracias de nuevo por comentárnoslo, GaRGa_^!