Revelados diversos secretos sobre Lamborghini

0

Lamborghini Gallardo

Gracias un comunicado de Lamborghini, por parte del responsable Winkelmann, nos llegan diversos datos sobre el futuro de sus modelos, y de las futuras proposiciones que podrían adoptar sobre un SUV, un diesel o un híbrido, ¿Qué creéis que han dicho? ¿Que habrá un SUV, un Lamborghini turbo, o lo que es peor aún, un SUV diesel?… ¡No! Así de rotundo ha sido Winkelmann, al ser preguntado si este tipo de modelos serían lista en algún futuro no demasiado lejano.

Ha hablado de que los actuales, el Gallardo y el Murciélago, los cuales no serán sustituidos tan pronto, ya que él los califica como coches con el doble de vida que uno normal (debido a los costes de investigación y desarrollo). así que los vamos a seguir teniendo por unos cuantos años más… Lo que sí es verídico es que habrán diversas actualizaciones, y seguirán llevando la tracción a las cuatro ruedas, puesto que según ellos es el futuro del automóvil, de la marca, y aunque tal vez no sea lo mejor para las prestaciones como superdeportivo, es lo mejor, generalmente.

Se ha hablado de que no habrá un SUV, pero ellos mismos han dicho que ven en un futuro el sustituto del LM002, un gran utilitario deportivo, pero, como bien dicen, tienen otras prioridades. Y cómo no, la mejor frase que han dicho en todo el comunicado, traducido literalmente: No habrá turbos, SUVs, diesel, ni híbridos. Seguramente muchos se habrán alegrado al leer esto, otros tal vez no, pero quizás sea lo mejor para una gran marca de superdeportivos como es Lamborghini, la que más se codea con Ferrari.

Vía: The German Car Blog