Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Vídeo: Tres Lamborghini Aventador tuneados en una misma carretera

Vídeo: Tres Lamborghini Aventador tuneados en una misma carretera

Foto de Vídeo: Tres Lamborghini Aventador tuneados en una misma carretera

Siempre es un lujo poder ver un Lamborghini Aventador, sobre todo sentir el enorme rugido de su enorme V12. Imagina tener la oportunidad de ver no solo un ejemplar, sino tres en una misma carretera y sin música o sonidos que interfieran.

Sin lugar a dudas todo un lujo el poder ver y sobre todo sentir cómo aceleran tres preciosos Lamborghini Aventador, sobre todo si además cada uno de estos ejemplares están personalizados por los chicos de Oakley Design.

Esto básicamente significa que cada uno de los Lamborghini Aventador, entre otras cosas, mejoran las prestaciones de su bloque para homologar 760 caballos en vez de los 700 originales. Sin más, te dejo con un vídeo más que interesante, no sin antes recordarte que subas el volumen de tus altavoces

Vía: youtube

Anímate y déjanos tu comentario