Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
2013 Range Rover, nuevas fotos espía

2013 Range Rover, nuevas fotos espía

Foto de 2013 Range Rover, nuevas fotos espía

La nueva generación del Range Rover está en camino, es algo que sabemos a la perfección. Land Rover está trabajando muy duramente en el futuro todoterreno urbano por excelencia del Reino Unido, y no podemos pasarlo por alto.

Hoy llega un nuevo prototipo de pruebas ante las cámaras, y como verás, se muestra con un camuflaje algo más escaso en comparación a lo ya visto anteriormente, pero de igual manera sin mostrar nada de nada.

Como ya te contamos, el Range Rover de nueva generación será mucho más ligero y llegará al mercado con un peso neto inferior a 200 kilos en comparación con el modelo actual. Esto hará que en conjunto con unos motores más eficientes y un chasis más robusto y funcional, las prestaciones y el manejo mejoren de forma rotunda. Y esto, será sólo el principio.

Yendo más allá, el nuevo Range Rover debutará el próximo año en algún salón internacional, para posteriormente llegar a los principales mercados donde se vende. Dicho y hecho, la actual generación cesará la venta a finales de este año.

 

Vía: Motor Authority

Anímate y déjanos tu comentario