Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Kahn Design Range Rover Evoque

Kahn Design Range Rover Evoque

Kahn Design Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque ha marcado un antes y un después para aquellos preparadores que siempre están atareados con el Range Rover, y no es para menos. Para ellos, Land Rover ha puesto sobre la mesa un SUV mucho más estético y dinámico, destinado a saciar todos los requisitos de los preparadores más exclusivos.

Como tal, el Evoque está haciendo las delicias de todos ellos, incluyendo Kahn Design (Project Kahn) En esta ocasión, siguen la estela de otras preparaciones de exóticos firmadas por Project Kahn, y el resultado es una preparación contundente, a la par que discreta y por supuesto, muy efectiva e interesante.

En el apartado estético, Khan Design no presenta cambios importantes en la aerodinámica, sino más bien en la cuestión estética. Diversos colores para la carrocería incluyendo un techo personalizado, y sobretodo hincapié en las llantas. Diversos juegos de llantas comprendidas entre las 20 y las 22 pulgadas, y una suspensión rebajada en altura para acercar al Evoque más al suelo.

Si bien no hay fotografías del interior -es más, estamos ante ilustraciones por ordenador-, Khan promete adaptarse a las necesidades y gustos de cualquier cliente, y modificarlo al gusto de cada uno de ellos, creando un entorno único e irrepetible.

Kahn Design Range Rover Evoque

Vía: CAR Magazine

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Alberto Piqueras Ramos

    Sigo viendo esta carrocería con el techo muy aplastado, lo cual restará visión hacia el exterior, además de causar claustrofobia a sus ocupantes.
    Ya esto pasó con el primer Audi TT y tuvieron que cambiarlo.

    Saludos.