Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Land Rover celebra sus 60 años

Land Rover celebra sus 60 años

Land Rover celebra sus 60 años

Land Rover, una marca de automóviles especializada en SUVs y todoterrenos cumple en estos días nada menos que 60 años. Y como muchos sabéis, su cumpleaños se celebra casi simultáneamente con la venta de la marca Land Rover y Jaguar al conocido grupo automovilístico y industrial Tata, algo que ha dado mucho que hablar durante los últimos meses, especialmente por todos los tira y afloja que se han ido sucediendo durante las negociaciones.

Mucho ha pasado ya desde que Land Rover lanzara al mercado en Abril del año 1948, la primera serie, el Land Rover I, que equipaba un motor de 1.595 cc de 50 CV gasolina. Actualmente, la gama de Land Rover se compone de varios modelos, tales como el Defender, Freelander 2, Discovery 3, Range Rover y Range Rover Sport.

Vía: Autoblog.com

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario