Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Detroit 2012: Lexus LF-LC

Detroit 2012: Lexus LF-LC

Detroit 2012: Lexus LF LC

Ya está aquí. Poco a poco se fue filtrando, y hasta se nos presentó en una o dos tímidas fotografías oficiales, pero nada como esto. Llega el NAIAS, y en el mismo la filial de lujo de Toyota en todo el mundo presenta el esperado Lexus LF-LC.

A pesar de su nombre, debe quedar muy claro desde un primer momento que estamos ante un prototipo, un Concept que no llegará a producción pero eso sí, nos demuestra de una forma clara y certera qué es lo que tiene entre manos Lexus en el ámbito de diseño para los próximos años, y para toda su gama de modelos.

El LF-LC se presenta con un look muy agresivo, altamente dinámico y que para muchos deja al LF-A por los suelos, hablando claro. La parte más agresiva, contundente y radical llega de la mano del frontal, donde un nuevo tipo de rejilla y panel principal no deja lugar a dudas. Lo mejor de todo esto, es que estamos ante la antesala de lo que está por venir, y es que esta imagen la veremos recreada en los próximos modelos de Lexus. No suena mal, ¿no crees?

Detroit 2012: Lexus LF LC

Detroit 2012: Lexus LF LC

Fotos: Autoblog


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario