Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Lexus LF-LC, nuevas fotos oficiales

Lexus LF-LC, nuevas fotos oficiales

Lexus LF LC, nuevas fotos oficiales

Ya está aquí. Después de que se filtrase sin que Lexus lo esperase y que ellos mismos muy poco después publicasen una primera imagen oficial, hoy se han decidido a estirarse un poco más, y aquí tenemos el resultado.

Ante ti, tienes al Lexus LF-LC en nuevas fotos oficiales. Estamos ante el que probablemente es el prototipo más espectacular, dinámico e impresionante que la firma japonesa ha presentado en estos últimos años. Más sorprendente que el propio LF-A, y que en cierta medida es también más importante que el actual exótico de producción.

El nuevo LF-LC se posiciona como un prototipo que no llegará a producción, dado que no hace más que mostrarnos las futuras líneas de diseño y el lenguaje del mismo con el que la filial de lujo de Toyota basará toda su futura gama de nuevos modelos, incluyendo deportivos. Visto así, el agresivo frontal y las líneas extravagantes nos dan una gran alegría.

Usando tecnología híbrida y numerosos avances en el ámbito verde, el nuevo Lexus LF-LC verá la luz dentro de muy poco. Concretamente, en el Salón de Detroit.

Lexus LF LC, nuevas fotos oficiales

Vía: Motor Authority

 


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Alberto Piqueras Ramos

    Muy buena silueta lateral, pero la parte delantera parece haberla diseñado el enemigo de la marca.
    Del contenido no sabemos nada de nada, por lo cual habrá que esperar la nueva información.

    Saludos.