Lexus podría lanzar un rival del BMW X3 y del Audi Q5

0

Lexus RX

Lexus quiere seguir avanzando en Estados Unidos y en Europa, no es ningún secreto. Pero es en éste último en el continente donde tienen que poner más énfasis, ya que es el mercado que más se le atraganta a los japoneses de lujo, y es hora de cambiarlo.

La filial de lujo de Toyota está considerando y teniendo en cuenta la posibilidad de lanzar un SUV medio que rivalice con el Audi Q5 y el BMW X3, entre otros. Este rival supondría un gran añadido ya que el mercado de los SUVs sería mucho más competitivo y tendrían a un rival de mucho peso a tener en cuenta. Pero si quiere seguir adelante, tendrá que mirar con lupa cada uno de sus movimientos para no chocar con Toyota, que tiene SUVs del mismo tamaño pero evidentemente, a un nivel de calidad general inferior.

De tomar una decisión, la deberíamos saber en los próximos meses. Si Toyota y Lexus se aclaran a la hora de decidir si construyen un rival para los SUVs medios alemanes, estaremos ante otro sólido paso hacia una competitividad del mercado extraordinaria. Por supuesto, ganarlos en el viejo continente supondría aplastarlos en Estados Unidos.

Vía: Autoblog