Lexus presenta el LF-Xh, el prototipo de SUV híbrido

0
LF-Xh

Junto a dos prototipos y seis modelos de producción, Lexus llevará al salón de Tokio el LF-Xh, un prototipo de SUV híbrido que cumple con grandes espectativas en cuanto al propósito de todoterreno adaptado a la carretera y además contando con un tren totalmente híbrido acompañado a un gran propulsor y a una tecnología de tracción de última generación.

El tren híbrido va unido a un propulsor V6 de gasolina unido a una tracción total que aseguran una máxima adherencia y potencia en todo tipo de terrenos. El SUV mide 4.8 metros de largo y 1.6 de alto, lo que sirve como un anticipo del próximo RX.

El prototipo esteriormente sigue en la línea del estilo y elegancia de Lexus, y tanto la parte delantera como trasera dejan una señal indiscutible de que tras esa carrocería se esconde la más alta tecnología.

Además del LF-Xh, también se presentará el superdeportivo LF-A, uno de los más esperados de la filial de Toyota y en general, de todo el salón nipón. Puede que le quite protagonismo al Nissan GT-R, puede…

LF-Xh

Vía: Motor Authority