Salón de Nueva York: Lexus LS 460, coche del año 2007

0

Lexus LS 460

¿Os acordáis de una entrada que pusimos hace un tiempo en la que anunciábamos los semifinialistas para coche del año 2007? Pues bien, ya hay un finalista y ha sido anunciado en el Salón de Nueva York que se está celebrando actualmente. Como indica el título, fue el Lexus LS460.

Algunos de los finalistas de cada categoría con los que compitió el Lexus LS460 y que finalmente consiguió derrotarlos fueron el Mini Cooper y el Audi TT.

Sin embargo, el Audi TT no se fué con las manos vacías, ya que ganó el premio al coche mejor diseñado del año. El Audi RS4, también ganó el premio a coche de altas prestaciones del año, pasando por encima de duros rivales como el Porsche 911 Turbo o el BMW 335i. En la categoría de coche más limpio del año, el que se llevó el premio fué el Mercedes E320 BLUETEC, ganando al Volkswagen Polo BlueMotion y al BMW Serie 7 Hydrogen.

Sin duda, el Lexus LS460 se tenía más que merecido el premio, sobretodo por haber sido el único coche no-Europeo que había entre todos los aspirantes a coche del año en todas las categorías.

Vía: Autoblog