Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
En menos de un día llegará el Maserati Ghibli

En menos de un día llegará el Maserati Ghibli

Foto de En menos de un día llegará el Maserati Ghibli

Ya es más que oficial. Desde Maserati han anunciado de forma concreta y formal que previa a la apertura al público del Salón del Automóvil de Shanghái, la firma italiana debutará en tierra asiática el nuevo Maserati Ghibli.

Después de que en MotorAdictos hayamos publicado diversas filtraciones y material oficial, la espera ya está llegando a su fin… y con el material ya mencionado, dicha espera se ha hecho cuanto menos, liviana. Mañana sábado ha sido el día escogido por Maserati para debutar tanto el Ghibli, como una nueva versión y motorización del Quattroporte. 

Como ya te lo hemos mencionado en numerosas ocasiones, el Maserati Ghibli estará consolidado como una berlina de inferior tamaño y proporciones en comparación con el nuevo y actual Quattroporte. Un golpe de efecto al mercado para conseguir captar un gran número de clientes que busquen un coche no tan portentoso y grande como lo es el Quattroporte. Un detalle muy interesante del Ghibli, es que contará con un motor V6 turbodiésel de aproximadamente 3.0 litros de cilindrada, lo que se traduce en un consumo mixto en torno a los 6 litros por 100 kilómetros recorridos. ¿Qué más pueden pedir los italianos?

Más allá del Ghibli, Maserati presentará junto con el Ghibli en Shanghái una nueva motorización para el Quattroporte, un V6 de 3.0 litros y con una potencia superior a los 330 caballos. Especialmente creado para el mercado asiático.

Vía: Maserati

Anímate y déjanos tu comentario