Mazda CX-7, ya a la venta

0

Mazda CX-7

Mazda ya ha puesto a la venta en España el Mazda CX-7, el SUV del que tanto os hemos hablado en anteriores ocasiones. De momento no se entregan las unidades, pero ya aceptan pedidos. Se presenta con una única mecánica, un 2.3 sobrealimentado de 258 cv gasolina, que sólo funciona con gasolina de 98 octanos.

Rival por naturaleza de SUVs como el BMW X3 o el Lexus RX 350, el SUV nipón tiene unas dimensiones de 4.675 mm de largo por 1.870 mm de ancho.

A nivel mecánico, podemos destacar sus prestaciones: 210 Km/h de velocidad punta, 0-100 en 7,9 segundos y un consumo medio homologado de 10,8l/100 km. En España sólo se encuentra disponible con un cambio manual de 6 velocidades, aunque en otros paises se puede elegir el cambio automático como opción.

Un gran equipamiento de serie es otra de las cosas que podemos destacar: encendido automático de luces, faros de xenon, limpiaparabrisas automático, mandos para controlar el sistema de sonido en el volante, techo solar, climatizador monozona y sistema de entrada y arranque sin llave.

En el campo de la seguridad de serie, tampoco se queda corto: control de estabilidad, control de tracción, airbags de cortina para las dos filas de asientos traseros, airbags frontales, airbags laterales delanteros y ABS.

Estéticamente, poco más que decir: las llantas de 18″ y sus dos escapes hacen un SUV bastante bonito y elegante en conjunto.

Está a la venta a partir de 37.000 euros.

Mazda CX-7

Mazda CX-7

Mazda CX-7

Mazda CX-7

Mazda CX-7

Vía: Km77