Mazda Furai, primeras fotos de su presentación

3
Mazda Furai

Cuando inicialmente se publicó la primera foto (bastante disimulada) del Mazda Furai, todos la pasamos ligeramente y a prácticamente nadie nos interesó demasiado… hasta hoy.

Mazda ha publicado estas fotos oficiales a modo de teaser de cara al salón de Detroit, y francamente, nos hemos quedado asombrados; un exótico de competición no es lo que muchos estábamos esperando, desde luego.

Furai significa el sonido del viento, y esta frase está plasmada en cada ápice de la carrocería y aerodinámica del japonés, donde podemos apreciar una delantera muy sofisticada y en general un diseño de aletines y monocasco muy futurista y exótico.

El motor es un motor rotativo Mazda 20B que funciona con etanol E100 y que tiene un total de 450 caballos. No sabemos las prestaciones del coche, pero si tenemos en cuenta su nombre, lo poco que tiene que pesar, esa aerodinámica y el motor, debe correr mucho.

Mazda ha querido plasmar en este prototipo lo mejor que saben hacer. Han utilizado tanto su úlima tecnología en motores rotativos ecológicos y han exprimido cada ápice de la carrocería para sacarle la mejor aerodinámica posible.

Este prototipo se presentará en el próximo salón de Detroit (apenas faltan unas semanas), y hasta entonces nos quedaremos con estas fotos, que no están nada mal.

Mazda Furai

Mazda Furai

Mazda Furai