28 de octubre de 2008 Creado por Daniel

¡Lavado de cara del Mercedes Clase R! fotos espía

Si hay un modelo que sobra en las filas de una conocida marca premium, ese es el Mercedes Clase R. Podríamos calificarlo de innecesario, y es que a estas alturas y después de bastantes años el monovolumen no ha encajado por ninguna parte.

Pero después de todo, parece que Mercedes está dispuesta a dar una increible segunda oportunidad al modelo, dándole un profundo lavado de cara con la esperanza de remontar las impresionantes y pésimas a su vez cifras de ventas, que son demasaido bajas.

Las fotos no dicen mucho, tan sólo que se acercará a la nueva imagen que la marca alemana está entregando en su gama de modelos. Por ahora, es pronto para dar veredictos.

Vía: Global Motors

  • http://www.rogerfedererfans.blogspot.com Facundo.
    como todo lo del mercedes ya se ve que es terrible auto y lindo de afuera cada año mejor mercedes benz.