Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
2013 Mercedes GL, nuevas fotos espía

2013 Mercedes GL, nuevas fotos espía

Foto de 2013 Mercedes GL, nuevas fotos espía

En búsqueda de la cohesión perfecta entre un todoterreno urbano y un SUV de gran lujo y amplio espacio interior, Mercedes-Benz va a por todas con la nueva generación del Mercedes GL. Y estas fotos espía, nos lo dejan claro.

El futuro Mercedes GL calienta motores, y hoy se deja ver en forma de prototipo de pruebas con un camuflaje inferior al que estamos acostumbrados. Como verás, gracias al uso de vinilo y una carrocería cercana a producción, lo tenemos más a la vista que nunca.

La próxima generación del GL se catalogará una vez más como el escalón superior -en todos los aspectos- del nuevo ML. Crece en tamaño y en todas direcciones, además de ofrecer también un total de siete plazas.Estéticamente, quedan a la vista partes como las ópticas traseras o una amplia zona del frontal, además de todas las líneas maestras de diseño. Recuerda que bajo el capó, la gama de motores será muy similar en comparación al ML, incluyendo la gama gasolina, diésel y opciones híbridas.

 

 

Vía: Motor Authority

Anímate y déjanos tu comentario