Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
2013 Mercedes SL: fotos espía

2013 Mercedes SL: fotos espía

2013 Mercedes SL: fotos espía

El nuevo Mercedes SL está en camino, y aunque aún quedan dos años para que se presente de forma oficial y llegue al mercado, seguimos viendo más y más prototipos.

Estas fotos espía nos muestran el último prototipo hasta la fecha, el que más avanzado está y el que más nos enseña. A pesar de su intenso camuflaje, se puede apreciar que es más ancho y más bajo que la actual generación, y que yendo más allá presenta un frontal más largo, y una trasera algo más corta.

La nueva generación del SL llegará en el 2012 como modelo del 2013, y se unirá a la larga lista de nuevos modelos que llegarán al mercado. En concreto, el nuevo SL estará inspirado no sólo en el SLS AMG, sino también en otros como el CLS de nueva generación, también por llegar.

2013 Mercedes SL: fotos espía

Vïa: Motor Authority


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario