Anticipo del Mercedes Benz SL

1

mb_sl_2008_v.jpg

A través de todas las fotos espía que se han ido generando en este tiempo, se ha recreado por ordenador unas imágenes de lo que podría ser la próxima serie SL (2009), antes de que se renueve por completo en el 2011.

En el frontal apreciamos un diseño totalmente nuevo con unos faros que recuerdan mucho al CLS, además de unas entradas de aire totalmente nuevas. La parte trasera es sin duda la más ausente de cambios, quizás lo más remarcable es el nuevo difusor.

Sobre las motorizaciones, el actual V8 del SL55 será reemplazado por otro V8 más grande -6.2 litros concretamente-, pasando así a llamarse SL63. El V12 Biturbo del SL65 permanecera como ahora, y los modelos más bajos (300 y 500) apenas recibirán modificaciones mecánicas. El motivo de las pocas -relativamente- modificaciones es debido a que tan sólo 2 años después de su salida al mercado, la clase SL será completamente rediseñada, y ya que los modelos actuales podrán aguantar sin problemas a sus rivales y al entorno, no hay dificultad alguna en permanecer así.

mb_sl_2008_h.jpg

Vía: Motorauthority