Carlsson CK 35, Mercedes Clase C transformado

0

Carlsson CK 35

La nueva Clase C ya ha pasado por Lorinser, Brabus… Falta la más importante, AMG, y aunque aún nos queda por verla, hoy os presentamos la versión Carlsson, otra que también se las trae buenas, y que lo ha denominado Carlsson CK 35. Eso sí, discreción a la hora de sacar prestaciones es lo que predomina por ahora.

En esta ocasión, vemos elegantísimas modificaciones estéticas que consisten en un kit aerodinámico q comienza por una elegante extensión delantera, pasando por un faldón lateral y acabando en una conjetura perfecta entre el difusor trasero y el spoiler, que hace que el maletero sea una de las partes más bonitas que contemplar de esta bella preparación artística.

Profundizando en el lateral, vemos un kit de ensanche en los pasos de rueda que hace que las llantas de 19 pulgadas parezcan un mero juego de niños, que por cierto, hacen una combinación de colores perfecta con la carrocería plateada, digno de su apodo en la fórmula 1.

A nivel de motor, cuenta con el 3.5 V6 del C350, que de serie tiene 275 caballos, pero que ahora se han subido hasta los 295, ¡Qué poco! Diríamos muchos, pero… ¿Es realmente poca cantidad? Como aditivo, puede escogerse con una suspensión deportiva y adaptada a la potencia del coche, que no es poco, ni mucho menos.

Parece que a AMG le van saliendo candidatos, ¿Eh? Pero viendo lo que se avecina, me parece a mí que estos se van a quedar en poca cosa en comparación con el C 63 AMG.

Carlsson CK 35

Carlsson CK 35

Carlsson CK 35

Vía: Motorpasión