Del lujo a la deportividad extrema: Mercedes ART GTR 374

0
Mercedes ART GTR 374

Y es que si no estás contento con tu Mercedes CLS350, siempre puedes darle ese toquecillo racing o bien llevarlo al preparador ART Tuning, que te dejará una auténtica máquina como el que os presentamos a continuación.

El ART GTR 374 es una preparación que se ha llevado a cabo del CLS350, donde se le ha instalado al propulsor V6 un compresor y una línea de escape inoxidable con dos salidas de escape dobles. El resultado, como su nombre indica, son 374 caballos y 510nm de par.

En cuanto a la aerodinámica, ART ha añadido un kit de ensanche que además de eso, añade nuevos paragolpes y faldones que junto a la nueva parrilla, las franjas oscuras que recorren todo el coche y las ópticas oscurecidas, hacen del CLS una auténtica máquina deportiva con aires de la DTM. Cuenta con llantas de 20 pulgadas exclusivas del preparador, que complementan las gomas de 255 delante y 305 detrás.

En el interior han usado alcántara y carbón a raudales, pero como dice la nota de prensa, todo esto puede ser personalizable para el cliente en cuestión.

Mercedes ART GTR 374

Mercedes ART GTR 374

Mercedes ART GTR 374

Mercedes ART GTR 374

Mercedes ART GTR 374

Vía: World Car Fans