Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Desvelado: Mercedes CLA

Desvelado: Mercedes CLA

Foto de Desvelado: Mercedes CLA

Faltan ya no días, sino horas para que el Salón del Automóvil de Detroit abra sus puertas. Con la llegada del mismo, esperamos un gran número de debuts a escala internacional no sólo por parte de fabricantes norteamericanos, sino también europeos en una buena parte.

Es aquí donde entra un paso adelante tan importante  como es el Mercedes CLA. El esperado sedán de acceso a la gama derivado del nuevo Clase A, y destinado a situarse uno -o varios- pasos por detrás del próximo Clase C. Con su debut a la vuelta de la esquina, hoy tenemos una confirmación más de su filosofía y de su existencia, con esta fotografía filtrada en la que, como verás, aparece incluso con el kit AMG. 

Como ya te lo hemos adelantado en numerosas ocasiones atrás, el Mercedes CLA será -o más bien es- un cuatro puertas de aires coupé, derivado del chasis estrenado en el Clase B y Clase A de nombre MFA Platform. Tracción delantera y unas proporciones y orientación de diseño muy diferentes a las mostradas por el Clase C, para llegar a todos aquellos que quieren algo más asequible, pero sin salir de la casa de Mercedes-Benz.

A pesar de que será el más pequeño, sus dimensiones no se quedan cortas. Una longitud final de aproximadamente 4.6 metros da buena cuenta de que no estaremos ante ningún sedán compacto. Mercedes-Benz no quiere como marca que lo veamos de esta manera, ofreciéndonos una configuración digna de una berlina.

Vía: WCF

Anímate y déjanos tu comentario