El misterioso prototipo con aire de SL, ¿Qué es realmente?

3
Mercedes SL Black Series

El prototipo que vemos en estas fotos sin duda está creando una gran confusión en toda la presa, por una parte unos dicen que es una mula de pruebas del Mercedes SLC y por el contrario, otros se inclinan porque sea el SL Black Series. ¿Qué es realmente?

Estas fotos espías desde Nürburgring nos vuelven a levantar una vez más de la silla y las preguntas llueven y llueven, ¿es un prototipo camuflado del nuevo superdeportivo de Mercedes? Podría ser, de hecho los motivos principales para creer que en esta teoría es la teórica posibilidad de que el tamaño y la disposición de la carrocería del gran roadster alemán permite esconder un motor central en el chasis.

Por otro lado, un SL Black Series también es totalmente factible, todo el ensanchamiento que lleva, las grandes tomas de aire en el capó camufladas, el alerón trasero, y en general todas las modificaciones aerodinámicas trabajadas hacen pensar que estamos ante una versión especial del SL. Además, es el lavado de cara, no el actual. Todo el camuflaje usado hace pensar que hay algo lo cual no deberíamos ver, y ese algo quizás sea el SL Black Series.

La versión Black Series se confirmó a finales de Agosto, y sabiendo que iban a empezar las pruebas, parece evidente que estemos ante un prototipo de éste, pero habrá que verlo. Si finalmente es, esperaremos una versión totalmente coupé, nada de techo duro retráctil.

Mercedes SL Black Series

Mercedes SL Black Series

Mercedes SL Black Series

Mercedes SL Black Series

Vía: Auto.cz