Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
El nuevo BMW Z4 podría contar con dos capotas

El nuevo BMW Z4 podría contar con dos capotas

El nuevo BMW Z4 podría contar con dos capotas

Los chicos de BMW Blog publican un rumor sobre la nueva generación del BMW Z4 (que ha podido ser cazada últimamente) que aún sin desconocerse si es cierto o falso, es bastante interesante.

El rumor en cuestión es que el nuevo Z4 podría contar con dos capotas, una de lona, y otra capota de techo duro. Esto, permitiría por una parte resultar más asequible y contentar a los más puristas, y por otra, al ofrecer un techo duro, poder ofrecer un roadster biplaza más polivalente aunque más caro respecto a la versión de lona y con algo más de peso, que lo mermaría levemente en cualidades dinámicas y prestaciones.

Por otra parte, recordemos que el rival más directo del Z4, el Mercedes SLK, cuenta con techo duro desde sus inicios, sin opción a lona. Esto le ha permitido siempre estar un paso adelante en ese aspecto respecto al Z4.

Vía: BMW Blog


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario