Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
En vídeo y en movimiento: Mercedes SL65 AMG Black Series

En vídeo y en movimiento: Mercedes SL65 AMG Black Series

En vídeo y en movimiento: Mercedes SL65 AMG Black Series

Después de que el fabricante alemán destapase la manta y nos haya enseñado a estas alturas el nuevo Mercedes SL65 AMG Black Series desde todos los ángulos posibles, era hora de poder verlo en movimiento y gracias al piloto alemán de la DTM Bern Schneider, hoy tenemos la oportunidad.

El vídeo, a pesar de que está en inglés, es sumamente interesante porque podemos no sólo escuchar el 6 litros V12 de 661 caballos, sino también ver cómo se mueve y como a grandes rasgos, en el circuito se hace pasar perfectamente por un vehículo de competición.

Click en la imagen para ver el vídeo.

Vía: Motor Authority

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • ramon

    sera un rival muy duro de roer para el porsche gt2,ferrari 430 scuderia y compañia.

  • Ruedas y Motor

    Solo hay que verlo caundo sale el safeti car en la f1, en la ultima carrera entraban a la zona del podia donde tenian aparcado el safeti car, tremendo!!, desde autoblog afirman que en amg ya estudian empezar a crear coches hibridos para hacer masa con las tendencias.

    Tengo mas fotos para quien se quiera recrear en:
    Mercedes sl65 amg black series

    Salu2, Javi.